Alegre y feliz por iniciar nuevos proyectos que me ayudaran a crecer profesionalmente. Iniciando la semana con pura vibra positiva, todo al cien.
Despedimos Octubre con buenas noticias que a su tiempo se irán revelando, como lo dice el sabio el que persevera alcanza.
Por lo pronto déjenme contarles como estuvo la noche del sábado en sumbawa beach club, después de varios intentos fallidos por quedarme en casa, decidí dar la vuelta y ver con mis propios ojos el ambiente que se vivía en la zona dorada de Mazatlán. De hecho, como extrañaba mi Mazatlán en estas fechas porque para fiestas no hay dos y debido a la apretada agenda de trabajo que tengo siempre estaba fuera visitando otros Estados de la República Mexicana -pobrecito de mí-. En fin, el antro estaba a reventar y veías cada cosa, algunos disfraces estaban muy bien elaborados, mientras que otros eran sencillos y sin chiste.
Lo bueno de salir la noche del sábado fue que finalizaba el horario de verano, así que tuvimos una hora más para disfrutar de buena música y buena compañía. Las fotografías se las quedo a deber porque las tomo mi prima Iris Zuñiga y no las ha subido a facebook.
Para despedir este mes con broche de oro, el plan es ir al oister este próximo miércoles, después les contaré como se puso la noche de halloween, prometo tomar fotos para su deleite. Salud y buenas noches. Hasta la próxima semana.
"intentos fallidos por quedarme en casa"
ResponderEliminarVago. Como siempre .
jajajaja claro que no, si hubo varios intentos pero me ganaron las ganas de salir de estas 4 paredes
ResponderEliminar