lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz Año Nuevo 2013

Todo lo que tengo que decir en este año 2012 que termina es -GRACIAS- y mirar siempre hacia adelante para labrar el camino que me tiene preparado el destino, que tengo por seguro, que será lleno de éxito para mí, mi familia y mis amigos. Bienvenido 2013.


Agradezco a las personas que siguen siendo parte de mi vida, a las personas que pude conocer este año y que me llenaron de experiencias y sabiduría; Este 2012 se despide con buenos, amargos y mejores momentos, pero cada uno de ellos dejaron en mi persona un aprendizaje y una lección de vida invaluable.

FELIZ AÑO NUEVO 2013 AMIGOS Y FAMILIARES
USTEDES SON LOS MEJORES

Sammueel...

lunes, 24 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad!

Amigos de la Guarida, aquí haciendo una entrada rápida porque voy rumbo al rancho, sólo les deseo una Feliz Navidad 2012 y que disfruten cada momento al máximo en compañía de sus seres queridos.


Al parecer me porté muy bien este año, ya que Santa me trajo mis regalos un poco antes, esta vez si se lució, la verdad, ya que sobrepaso mis expectativas con tremendos obsequios.

En fin, les mando un afectuoso abrazo y que se cumplan todos sus buenos deseos, de parte de su más sincero amigo.
Sammueel...

lunes, 17 de diciembre de 2012

¡Buen Viaje, Alma! Regresa Pronto

El pasado martes despedimos a nuestra amiga Alma Delia con globos de papel con motivo de su regreso a la Ciudad de México, viajecito que esperamos vuelva pronto y que nos sorprenda con muchos souvenirs del corazón de la tierra Azteca.

Los globos no querían volar
La velada, aunque improvisada, quedo perfecta pues la noche en la playa complementaba el cierre de un ciclo para nosotros cuatro y los globos de papel simbolizaban el fortalecimiento de tan bonita amistad que nació en las aulas de la Escuela de Turismo, donde nos conocimos hace más de 4 años.

Una velada inolvidable
Aquí se rompió una taza y cada quien para su casa, bueno no. La verdad es que fue una experiencia muy bonita, llena de muchos sentimientos y con promesas de seguir en contacto. Alma eres una gran amiga, te quiero mucho, si a ustedes también Liz e Itzel, y espero poder visitarte algún día en tu casa allá en México. Sé que no terminaría de escribir nunca si escribo TODO (cosas cursis) en el blog, así que mejor lo dejamos para otra ocasión. Ah! se me olvidaba, creo que te hice algunos encargues por inbox, no se te vayan a olvidar, jejeje.

¡Buen Viaje, Alma. Te queremos!
Bonito inicio de semana muchachos y Feliz Fin del Mundo este próximo viernes 21 de Diciembre. Saludos.


Sammueel.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Mi Graduación 2012. Lic. en Turismo

Último pase de Lista Generación 2012. Lic. en Turismo
Anoche estuvo el día lleno de emociones y sentimientos. El gran día había llegado. La culminación de esfuerzo y dedicación por cuatro años y medio para alcanzar una meta en común de mis compañeros y mía,  ser Licenciados en Turismo.
Mi Familia
Agradezco a mi familia que me acompaño a lo largo de este trayecto, que me apoyaron y estuvieron en las buenas y en las malas conmigo, así como yo estuve para ellos cuando me necesitaron. Tengo la dicha y el orgullo de pertenecer a esta gran familia y sinceramente aprecio el que me hayan acompañado anoche, a pesar de la perdida que tuvimos recientemente.
Zaira, Gaby, Mariel, Ana y Karina
Mis Bellas Damas, Muchísimas gracias por hacer un espacio en su apretada agenda y estar celebrando conmigo. Me hicieron la noche la verdad y me divertí mucho gracias a que ustedes estaban ahí.
Mi amiga Nadia y yo
Sólo me queda decirle a mis compañeros que atesoro los momentos que vivimos juntos, que aprendí mucho de cada uno de ustedes, que extrañare el compartir un autobús y una habitación durante un viaje de estudios, y que extrañare el no verlos diario en el salón de clases acostumbrado.
Itzel, Lizzeth, Samuel y Alma. Licenciados en Turismo
En hora buena graduados ya somos unos Licenciados en Turismo, debemos separarnos y tomar cada uno nuestro camino que nos lleve hacía el éxito.


Sammueel.

martes, 4 de diciembre de 2012

3 Segundos Máximo, Crónica De Un Accidente.

Sábado por la mañana, mi hermano me despierta para preguntarme si iría al rancho. Me levanté y dije -"apoco ya es tan tarde"-, tomo mi celular y miro la hora, veo que apenas son las 8:12 de la mañana y pienso -"¡tan temprano!"-. En fin, es mejor llegar y desayunar allá.

Tomé mis cosas y emprendimos marcha, mi hermano, mi hermana y yo. El plan era cargar combustible en la gasolinera cerca de la Unidad Administrativa, tomar la Avenida Insurgentes y atravesar la Colonia Juárez para salir cerca del café Marino y conectar con la Carretera Internacional al Sur de la ciudad, la que nos llevaría a nuestro destino.

Cargamos combustible y seguimos con el plan original. Nos detuvimos en el semáforo de la Preparatoria "Rubén Jaramillo" de la UAS, por la Avenida Ejercito Mexicano. En eso, vimos como unos peatones cruzaban la calle y bromeamos, -"Para eso esta el puente", "Nadie lo usa", etcétera-. Acto seguido: el semáforo cambia a luz verde y los carros comienzan a avanzar, en eso,  los peatones siguen cruzando la calle y un taxi, dos autos adelante del nuestro, hace alto para que crucen, al mismo tiempo un civic blanco delante de nosotros también se detiene. Al ver que los automóviles avanzan mi hermano también avanzó y volteó para un lado haciendo esas bromas, cuando yo veo que se detienen los autos y sólo le grité -"¡Cuidado!"-. Mi hermano volteó al frente y frenó, pero ya era demasiado tarde, el auto estaba muy cerca y nuestro auto no alcanzó a detenerse y "Crash", chocamos con el civic que teníamos delante, el cuál a su vez golpeo al taxi que tenía en frente.

Al ver que no nos detendríamos, sólo me sostuve con mis manos de la puerta y el tablero del auto, preparándome para el impacto. Al momento del impacto, mi cuerpo se movió hacía adelante y con una de mis rodillas le pegué a la guantera, la cual evitó que me estrellara con el vidrio delantero. Mi hermano que iba manejando casi ni se movió del asiento ya que al salir de la gasolinera se puso el cinturón de seguridad, mi hermana que iba en el asiento trasero, jugando con su Nintendo 3DS, al chocar salió disparada hacía el frente para estamparse en el vidrio frontal, pero mi hermano, al verla, levantó su mano derecha y la apoyó en mi asiento, lo que evitó que ella se golpeará con el vidrio delantero, deteniéndose en su brazo, y todo sucedió en 3 segundos máximo.

El auto, un mustang color rojo, se le quebró la defensa y los dos focos frontales, al igual que al cofre se le hizo una rasgadura del lado derecho. El civic blanco, lo conducía una señora joven, sólo se le en chueco la defensa trasera y el maletero se abrió del impacto, por el frente, sólo tenia rayaduras la defensa delantera y el taxi, únicamente recibió el impacto en la defensa trasera.

Moraleja: Siempre mantén tus ojos al frente, sobretodo si estas conduciendo.

Continuación: Ya conseguí mi traje para la graduación, espero mañana comprar los zapatos.

Continuará... Los detalles del evento en el próximo post.