Dos mil trece me sorprendió de verdad, ya que a sólo algunas horas que entrara en curso el año, recibí una llamada para una entrevista de trabajo y me contrataron (feliz).
Aún estoy en capacitación, agradezco la oportunidad de pertenecer a una gran empresa hotelera como son los Hoteles Océano y Luna Palace, a su vez, estoy creando mi perfil como Licenciado en Turismo, asimismo me presentan un panorama distinto al que me había acostumbrado.
Las tareas a llevar a cabo en el departamento de recepción son fáciles de dominar, lo que más me gusta de mi nuevo empleo es que conoceré a muchas personas de distintas nacionalidades y culturas diferentes, lo que todavía no me acostumbro es a estar parado las ocho horas, mis pies me están matando al finalizar la jornada -literal-, (risas).
Más adelante, les compartiré algunas fotografías tomadas con mi celular de la hermosa vista a la playa que tiene el hotel, hasta hoy llevo únicamente 4 días trabajados y espero seguir progresando y destacarme en la empresa, bienvenidas las buenas vibras.
El titulo de la entrada está en inglés, creo que es el primer titulo en inglés del blog, debido a que mi trabajo me permite desarrollar mi habilidad con el idioma, otro punto a favor de mi nuevo empleo. De mi parte es todo por hoy y continuaré mejorando.
P.D. Gracias a ustedes por dedicar uno de sus doce deseos a mí, Ya se cumplió.
Sammueel...
No hay comentarios:
Publicar un comentario